jueves, diciembre 29, 2005

Un día todos confesaran que el es Dios.

Hace poco el Señor me enseño que yo no soy perfecto, que mi corazón no es recto ni fiel con ÉL como Él es conmigo, que mal me sentí y me siento ahora. Le pregunto ¿ Señor que aborrecible es mi corazón, no soy digno de que mores en mi, no soy digno de tan alto privilegio de ser un hijo de Dios, que haré Señor?, muchas cosas prometí y aun hay muchas por cumplí. La respuesta de mi Señor fue, Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la obedecen. Mi problema mi corazón no esta rendido a Dios, hay desobediencia en mi por lo cual mi amor es pequeño. Jesús dijo: Si me amáis guardad mis mandamientos. Si el me dice dale a este tu dinero y no se lo doy estoy en desobediencia. Si alguien me pregunta sobre mi salud y no glorifico su nombre diciendo la verdad que estoy bien por la gracia del señor Jesucristo no por mi mismo miento yo y le hago mentiroso a ÉL deshonrandole. Gracias le doy al Señor que me indico en mi vida que con paciencia le busque todos los días en oración y suplica y me cambie con su poder sobrenatural pues humanamente no podemos vencer al mal que habita en nosotros solo mediante su Espíritu Santo y su gracia podemos vencer y caminar con ÉL.

No hay comentarios: