Hoy en día en las noticias se ve tanta religiones que predican que su dios es el único Dios, que mucha gente del mundo ha sido y aun es engañada, por esta estrategia del enemigo de Cristo, el diablo.
La Biblia que es la palabra de Dios, transmitida a los hombres por medio de su Espíritu Santo, nos enseña que las religiones son falsedad y mentira llenas de vanidad. Es un vano intento del hombre por acercarse a Dios a través de unos ritos y normas basadas en la Biblia en algunas religiones, y en otras en la imaginación de otros hombres, en estas los hombres se pueden salvar del castigo con buenas obras.
San Pablo nos enseña:
Efesios 2
1 Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. 3 Entre ellos vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, andando en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira,c lo mismo que los demás. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos). 6 Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús, 8 porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. 9 No por obras, para que nadie se gloríe, 10 pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.
1 Corintios 15.12
12 Pero si se predica que Cristo resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?, 13 porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación y vana es también vuestra fe. 15 Y somos hallados falsos testigos de Dios, porque hemos testificado que Dios resucitó a Cristo,m al cual no resucitó si en verdad los muertos no resucitan. 16 Si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; 17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana: aún estáis en vuestros pecados.18 Entonces también los que murieron en Cristo perecieron. 19 Si solamente para esta vida esperamos en Cristo, somos los más dignos de lástima de todos los hombres.
20 Pero ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que murieron es hecho, 21 pues por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 22 Así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
y también dice:
1 Timoteo 2.3
Esto es bueno y agradable delante de Dios, nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad, 5 pues hay un solo Dios,d y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos,f de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
Por lo cual con esto quiero decir que si vives aun engañado, o estas en engaño pidele al único Dios y Señor Jesucristo seas Judío, musulmán,católico,ortodoxo, protestante,hinduista,budista,sintoísta........etc. Que te abra los ojos y te muestre su gloria y su bondad y te conduzca por su Espíritu al arrepentimiento porque el día de su juicio esta cerca y quien escapara a su ira?
lunes, abril 03, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario